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Preguntas frecuentes

• Poseer tarjeta de crédito.
• Mayor de 21 años y hasta 70 años.
• Antigüedad de 2 años en el registro de conductor.
No, siempre y cuando el titular de la tarjeta sea el contratante del servicio. Si el que no posee la tarjeta de crédito va a conducir el auto, deberá ser declarado como conductor autorizado por el contratante.
No es posible, ya que ante cualquier siniestro o evento que le suceda a la unidad pierde la cobertura de seguro que cubre a la unidad como a los terceros transportados.
Si, solo tiene que comunicarse con Lopez • Isidro con 24hs de antelación y solicitar la extensión del plazo de entrega.
Si, puede solicitar la entrega o la devolución de la unidad en el domicilio que Ud. prefiera.
Si, una vez confirmada la reserva contando con el dato de número de vuelo, compañía aérea, y día de arribo o partida; nosotros estaremos esperándolo para entregarle su auto.
La tarifa incluye: el alquiler del vehículo por los días y km pactados, el seguro correspondiente, más impuestos.
El combustible ( se entrega con tanque lleno y se devuelve en iguales condiciones), lavado del vehículo, la entrega y/o devolución fuera del horario de atención, la tasa de Aeropuerto (que es del 10%) y cargos de delivery si correspondiese.En caso de entregar el vehículo con faltante de nafta o en malas condiciones de higiene se procedera a cobrar los importes estipulados en el contrato del alquiler. Aplican restricciones, cargos adicionales y conceptos de acuerdo a cada alquiler. Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.
Sí, en ese caso deberá abonar un cargo por kilómetro adicional de acuerdo al modelo y grupo de su unidad. En caso de que no se utilicen los km pactados, no se prevé devolución por los mismos.
Los días se cuentan por 24 hs a partir del momento de la entrega de la unidad. Es decir, que si Ud. toma el auto a las 10 hs, el primer día de alquiler vence a las 10 hs. del día siguiente.- Período mínimo de alquiler es de 48 hs.
La franquicia representa un importe fijo o porcentual (sobre el valor del vehículo, costo de reparación, etc) donde el cliente participa en el monto del siniestro. Por esta razón en la franquicia, el cliente se hace cargo de los daños hasta el importe estipulado. El estéreo, los cristales y las ruedas no están cubiertos por la franquicia, sin importar el monto que los mismos impliquen.
Si, solicitando este servicio antes de la entrega del vehículo. Este servicio puede tener un costo adicional, consulte en cada caso. (*)

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